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Términos y Condiciones Este es un servicio de suscripción que permite a los usuarios acceder al contenido móvil de calidad en $ 10.00 / semana. Se pueden aplicar otros cargos de red (WAP, GPRS). Al suscribirse a este servicio que está declarando que ser mayor de 18 años o que tenga permiso pagadores de facturas y acepta los términos y condiciones. Los cargos se facturarán en su factura de teléfono móvil o deducidos de su saldo de prepago. El usuario tendrá acceso ilimitado a los 472 videos y 384 fondos de pantalla con un tamaño máximo de archivo de 2 MB. Para optar por no enviar STOP para 19900019. Ayuda? help@camelox. com en contacto o llame al 1300711168. El servicio es operado por Honolux, Av. Diagonal 468 6A, 08006 Barcelona, España Los derechos de autor Camelox (AU) Alguien ha encontrado cargos de terceros no autorizados? He sido acusado de $ 9.99 semanal desde 27 de julio. Telstra representante dice que he autorizado a la carga (que no tengo no conscientemente) y han respondido a un SMS para confirmar (que no tengo - no hay nada relevante en la historia de SMS) y que debe ponerse en contacto con el proveedor (que hago no sabe y su número de contacto que aparece en los resultados de facturas en una llamada no podía beconnected mensaje). alguien más ha tenido este tipo de problemas? ¿Lo que hay que hacer? El representante de Telstra dice que no hay nada que puedan hacer, incluyendo el bloqueo de todos los cargos de terceros. En una posterior insistencia me prometió que iba a ir más alto y podría volver a mí ayer por la tarde (lo que no ocurrió). La única cosa que puedo pensar es tio cancelar todas mis cuentas móviles. Cualquier mejores sugerencias? No creo que le Moderadores entienda lenguaje llano y la ACL. Yo sugeriría que se aprende acerca de ambos. Tengo un evento similar en mi último proyecto de ley en el que se me acusa $ 9.99 semanales desde el 27 de julio, con una descripción de KKO tienda, lo que no significa nada para mí, y proporcionada por Netsize, de los cuales nunca he oído. He intentado sonar el teléfono de contacto del 1300 650 521 y recibió un "número no se podía conectar." Mensaje. Mi contrato es con Telstra que pagar por el uso de mi teléfono, no para los servicios que no puedo identificar, por un proveedor de los cuales nunca he oído hablar de una empresa de los cuales yo también nunca he oído. Todos los de mi historial de SMS tiene sólo los mensajes legitimete, de vuelta a más allá de ese período. Un operador de la atención telefónica Telstra se comprometió a tomar esta queja más alto y volver a mí ayer por la tarde. Esto no sucedió. Telstra mejor deje de estas estafas o será mucho más costoso en el largo plazo con acciones ACCC y la pérdida de clientes. Tengo 5 móviles pospago, y una línea de banda ancha del servicio fijo y asesorar a todo un amplio círculo de amigos y familiares sobre la provisión ncommunictaions. Siempre he sido un partidario acérrimo Telstra, sino que proporciona el marco para estas estafas hace Telstra cómplice. No es suficiente para Telstra para decir que simplemente están pasando por cargos de terceros sin verificar que son legítimos! Si la ACCC no toma acción seria en esto, estoy seguro de Slater y Gordon estarían muy interesados en una acción de clase. Nada vino a través de (aparte de las cargas semanales). Después de presionar a Netsize mucho más he aprendido que todo lo que se necesita para desencadenar esta carga semanal es responder a un anuncio clasificado accidentalmente. Si usted se está comunicando a través de 3G y WIFI no, ningún otro tipo de autenticación se produce. Se WSAS no es obvio que los cargos estaban siendo acordaron, que para mí es francamente deshonesto. Finalmente he aprendido que lo que era esto era para juegos y descargas de música ilimitadas - desde donde, Nunca supe. Parece que puede haber sido provocada por mi nieta de mi hija-en-ley de teléfono, pero ella no estaba al tanto de aceptar cualquier cargo. De todos modos, Netsize me informó que su cliente ha pedido una transferencia bancaria desde el extranjero por el importe total de $ 49.95. Y descubrí que, salvo SMS premium también se detiene este saort de carga. Me recogió una cantidad de $ 10.00 cargos de este mismo equipo. Cuando hablé con Telstra dijeron que si un vendedor les dice que uno de sus abonados se ha registrado para un servicio, entonces van a cobrar ese abonado en nombre del vendedor y enviar dinero a ese proveedor. Me dieron un poco molesto por esto, ya que ciertamente no había firmado para cualquier cosa de KKO tienda. Su modelo de negocio parece ser que firme la gente al azar en sus servicios y luego para recibir fondos durante el tiempo que les sea posible. Telstra acordó apagar los servicios 'premium' por mi cuenta y me reembolsar los gastos. Eso es todo muy bien, pero ¿qué pasa con los demás? Si Telstra ahora sabe que este equipo está robando el dinero y se van a hacer negocios con ellos, entonces yo debería haber pensado que un problema. El reembolso sólo se ofreció después de pasar una feria mientras que da a la persona que tomó mi llamada un momento bastante duro y fue escalado a su supervisor. Luego trató de determinar si Telstra continuaría a hacer negocios con KKO tienda, pero no podía entender lo que me decían, así que esto aún no está claro para mí. Me encantaría Telstra para aclarar su posición sobre estos tipos de abusos; van o van a no seguir haciendo negocios con KKO o cualquier otra empresa que tiene este tipo de prácticas? Mi esposa recibió estos mensajes de KKO tienda comenzando 09/01/14. Ella no suscribirse a cualquiera de estos servicios, e ignoró el mensaje. 2 Se han recibido más los días 8 y 15 de este mes. entonces yo noiced nuestro último proyecto de ley tenía "Las compras de Terceros" 2x relacionada con este fiable KKO (Netsize). Toqué Telstra, y sin lugar a dudas que se retiraran los cargos y se le prohibió nuestro móvil de servicios de SMS de tipo premium. Obviamente ellos son conscientes de que esto ocurra. ¿Por qué se Telstra permitir que esto suceda? Me han informado de este incidente a la ACCC, y tengo la esperanza de que rompen esta KKO en el suelo y dan un Telstra sirven para permitir este tipo de negocio fiable que suceda en primer lugar. Yo también tengo cargos no autorizados y no identificados en mi cuenta. Ellos simplemente se describen como "compras de terceros. He puesto una barra en su lugar ahora, pero me gustaría que alguien explicar cómo Telstra puede cobrar por algo que no es detallada ni es la fuente de estos cargos identificados. Alguien ha encontrado cargos de terceros no autorizados? He sido acusado de $ 9.99 semanal desde 27 de julio. Telstra representante dice que he autorizado a la carga (que no tengo no conscientemente) y han respondido a un SMS para confirmar (que no tengo - no hay nada relevante en la historia de SMS) y que debe ponerse en contacto con el proveedor (que hago no sabe y su número de contacto que aparece en los resultados de facturas en una llamada no podía beconnected mensaje). alguien más ha tenido este tipo de problemas? ¿Lo que hay que hacer? El representante de Telstra dice que no hay nada que puedan hacer, incluyendo el bloqueo de todos los cargos de terceros. En una posterior insistencia me prometió que iba a ir más alto y podría volver a mí ayer por la tarde (lo que no ocurrió). La única cosa que puedo pensar es tio cancelar todas mis cuentas móviles. Cualquier mejores sugerencias? KKO tienda y Netsize son la mayor estafa y Telstra se niegan a actuar en consecuencia. La lectura de las discusiones anteriores me di cuenta de que Telstra solamente se comprometió a devolver una vez presionados. A pesar de que indica esto a Telstra fue sólo cuando insistido en hablar con el supervisor que estaba de acuerdo a reembolso. Al parecer, no fueron capaces de cancelar los servicios premium para mí tampoco. Telstra tiene mucho más control sobre esto de lo que afirman. Tienen que estar de acuerdo con los cargos antes de aplicarlos a un tercero, por lo que teniendo en cuenta que es por lo que muchas quejas sobre el tercero (Netsize / KKO tienda), pueden impedir fácilmente de futuras transacciones. Me las arreglé para obtener una bodega de Netsize después de estar en espera durante 30 minutos, y la persona en la otra línea era básicamente repitiendo el mismo mensaje a varias personas superiores descontentos. Ellos no me dejaron hablar y simplemente continuó repitiendo las mismas frases una y otra vez. Feliz de ser parte de cualquier acción de clase. Su sólo una pequeña cantidad, pero para algunas personas esto puede ser la diferencia para comer una semana a otra. Empresas como esta y la falta de acción por parte de Telstra muestran una indiferencia completa a los consumidores y nuestra seguridad en línea. Muy pobre esfuerzo Telstra (y el tercero asociado). Si Telstra es consciente de que una conocida serie 1300 está estafando a los clientes a través de Telstra de facturación por qué han notificado no ombudsman telecomunicaciones? Mi esposa está siendo cargada por Netsize para Gamifive? Ella no juega a juegos en su teléfono. Pregunté Telstra para pruebas de Netsize mi compra. Hasta ahora Telstra no han sido capaces de hacerlo. Más o menos el operador de llamada está tratando de poner de nuevo en mí para tener mi servicio premium encendido. ¿Por qué ofrecer el servicio si está abierto al fraude? Telstra explica por favor. ¿Has estado en espera ahora durante 16 minutos. Pensando que quieres que cuelgue. Harto de ser estafado. Ciertamente puedo entender que los cargos por compra de terceros puede ser muy frustrante si usted no sabe dónde se origina de. Estos cargos pueden ser cualquier cosa de tonos de llamada que ha comprado a la votación o que entran en una competición. La mayoría de los terceros que efectuar el pago, o una serie de pagos por su contenido, que Telstra paga al proveedor en su nombre. A continuación, incluimos estos cargos en su factura. Si tiene consultas, quejas o problemas de cualquier tipo - por favor, primero en contacto con el proveedor de servicios. Si sus datos no aparecen en su factura, sólo tiene que utilizar el 19 Buscador de servicio en http://19SMS. com. au introduciendo el número 19 y la fecha que aparece en su factura. Este sitio web le dará detalles de la empresa que le está cobrando por el contenido y le dirá cómo darse de baja. Telstra también proporciona la opción de restricción de servicios de primera calidad por completo. A menos que esté libre, y no se le cobrará por los servicios SMS premium que una vez que están excluidos. A menos que no restringirá sus otros servicios - pero por favor tenga en cuenta, que puede tardar hasta un día hábil para tener efecto. Simplemente llámenos, o completar el formulario de http://telstra. com/psms-barring a la barra de SMS Premium. Como representante de los servicios de clientes de tiendas KKO Sólo quería darle alguna información más clara sobre el servicio. KKO tienda es el proveedor independiente número 1 de Australia de los juegos móviles en línea y los tonos oficiales del valor de su teléfono inteligente. El acceso ilimitado a una amplia selección de la tienda de juegos exclusivos y 5 descargas de timbres nuevos por semana cuesta $ 9.99 por semana que se carga directamente a su factura de teléfono o se deducirá de su tarjeta de crédito de prepago. Con el fin de suscribirse a nuestro servicio usted tiene que pasar por varios pasos: Visita nuestro sitio móvil y navegar a través de la tienda o haga clic en una de nuestras publicidad móvil. Posteriormente, se le redirige a una de nuestras páginas de tienda de productos KKO que muestra el nombre del servicio y su precio. En ese momento, se le exige que haga clic de nuevo con el fin de suscribir. A raíz de su creación suscripción, recibirá un mensaje de texto con un enlace para el servicio, el precio del servicio, nuestro número de teléfono de atención al cliente, e información sobre cómo darse de baja una vez que se desea dejar el servicio. A continuación, le enviaremos un mensaje de texto cada semana con la misma información para recordarle que usted todavía está suscrito. Estos mensajes SMS se envían de forma gratuita y simplemente están ahí para recordarle que la carga semanal se ha aplicado al móvil y le permitirá darse de baja del servicio si lo desea. Si usted está teniendo problemas con la tienda, o si cree que ha sido acusado de forma incorrecta para su uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico a help. australia@kko-store. com o por teléfono y nos 1-300-957-230 'll estar dispuestos a ayudar. Lucy / tienda de KKO Una de las víctimas más. Nunca he suscrito o respondido a ninguna de SMS. Estoy seguro al 100%. El día 16 de 14 de Nov comenzó a recibir SMS desde algunos proveedores de MIA 2 Pvt Ltd. y Mobipay Pvt Ltd Pensando que se trata de spam simplemente siguió la supresión de los SMS que empecé a recibir sin leerlos. ¿Tiene un colapso de facturas. 45 $ cargos adicionales de estos proveedores. Como todos los demás llamados Telstra. ¿Tienes una respuesta estándar que no pueden hacer nada al respecto. Intentado ponerse en contacto con MIA pero las líneas son siempre ocupado y nadie vuelve a llamar. Se pusieron en contacto con Mobipay y me han enviado un correo electrónico con los detalles que según ellos muestran que he suscrito a sus servicios. Por lo tanto, parece que la única cosa que puedo hacer es pagar la factura y detener los servicios de primera calidad. Siento que TELSTRA debe restringir de forma predeterminada SMS premium y abrirlo sólo para aquellos que lo piden. Pero no, no lo harán y todos sabemos por qué, este es el caso con otros proveedores también. Entonces ¿cómo es que si yo no sigo estos procedimientos a una hora ridícula de la mañana me enviaron un mensaje diciendo FreeSMS me dice acerca de su servicio y para detener los mensajes enviar parada KKO lo cual hice 2 minutese después de recibir otro mensaje diciendo FreeSMS que mi suscripción NUNCA inscribí fue cancelada. Y luego me cobraron por estos mensajes GRATIS Supposide. Como representante de los servicios de clientes de tiendas KKO Sólo quería darle alguna información más clara sobre el servicio. KKO tienda es el proveedor independiente número 1 de Australia de los juegos móviles en línea y los tonos oficiales del valor de su teléfono inteligente. El acceso ilimitado a una amplia selección de la tienda de juegos exclusivos y 5 descargas de timbres nuevos por semana cuesta $ 9.99 por semana que se carga directamente a su factura de teléfono o se deducirá de su tarjeta de crédito de prepago. Con el fin de suscribirse a nuestro servicio usted tiene que pasar por varios pasos: Visita nuestro sitio móvil y navegar a través de la tienda o haga clic en una de nuestras publicidad móvil. Posteriormente, se le redirige a una de nuestras páginas de tienda de productos KKO que muestra el nombre del servicio y su precio. En ese momento, se le exige que haga clic de nuevo con el fin de suscribir. A raíz de su creación suscripción, recibirá un mensaje de texto con un enlace para el servicio, el precio del servicio, nuestro número de teléfono de atención al cliente, e información sobre cómo darse de baja una vez que se desea dejar el servicio. A continuación, le enviaremos un mensaje de texto cada semana con la misma información para recordarle que usted todavía está suscrito. Estos mensajes SMS se envían de forma gratuita y simplemente están ahí para recordarle que la carga semanal se ha aplicado al móvil y le permitirá darse de baja del servicio si lo desea. Si usted está teniendo problemas con la tienda, o si cree que ha sido acusado de forma incorrecta para su uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico a help. australia@kko-store. com o por teléfono y nos 1-300-957-230 'll estar dispuestos a ayudar. Lucy / tienda de KKO Si esto está ocurriendo a mí también. Nunca me he registrado para esto y yo no uso de este servicio. Primero llamé Testra - me devolvieron los primeros $ 10, que appeard en mi cuenta de octubre y se comprometieron a prohibir SMS Premium - entonces ¿qué es lo que sabes. en mi otra cuenta de noviembre $ 40 de cargos. Testra no me devolvería el resto, ya que aparentemente no tiene nada que ver con ellos (que terminó siendo $ 20 es devuelto a través de un gran asador ficticio). Llamé al número que aparece en mi cuenta para conseguir a través de la tienda KKO - la primera opción era "Pulse 1 si tiene cargos tienda KKO". un signo de un buen negocio por encima del tablero creo. entonces presioné eso, pero no llegué a (¿se imaginan!). La próxima vez que pulsa un número diferente (opción 5 creo) y consiguió pasar a una persona. Se detuvieron la subscripción para mí y me dijeron que escribir un correo electrónico a la misma dirección que el bueno de Lucy provisto de una solicitud de reembolso. Ahí es donde estoy. También voy a estar tratando de conseguir el resto reembolsado por Telstra y la reclamación ante el Defensor del Pueblo de Telecomunicaciones. Voy a ser parte de una acción de clase si alguien está interesado. Telstra es cómplice de estos tratos. Ellos tienen la responsabilidad de sus clientes a no ser parte de una estafa muy claro. Si bien en claro, es claro para ellos y esta alimentación es de seis meses de edad! Se conocen desde hace siglos. Imagínese la cantidad de personas que no marque sus cuentas, el número de teléfonos de negocios simplemente se les paga por el negocio y no comprueban las facturas. KKO o MIA sólo están rastrillando en a través de medios muy poco fiables y estoy seguro Testra obtendría un corte para el servicio de administración y facturación. No hay manera de que lo hacen de forma gratuita. Son cómplices y ganar dinero a través de una estafa. Simple y llanamente. Ayer fue golpeado con una carga de 9,95 KKO tienda y ni siquiera ha recibido ninguna SMS al azar para mí inscribirse en la materia. Lo que está pasando con Telstra? La primera vez que recibí un mensaje hace aproximadamente tres semanas a partir de KKO tienda que decía: "FreeMsg: DISFRUTA Tonos + Juegos en http://au. kko-store. com costes de suscripción KKO tienda $ 9.99 / semana Para optar por no enviar PARADA KKO al 19789999. AYUDA:!. 1-300-724-406" Tomé esta sea correo no deseado similar a la basura que llega a mis cuentas de correo electrónico de vez en cuando y no contestaron en caso de que fuera una estafa de phishing que mira para confirmar un servicio activo. Tengo un iPhone, así que utiliza el bloque de este servicio de llamadas para evitar cualquier llegada de spam molestos adicionales. Una semana después recibí el mismo mensaje una y le molestó que mi configuración para bloquear esta molestia todavía me podían spam. Llamé al número 1300 y fui de mi nombre, número de teléfono y pedí una llamada de retorno para explicar lo que son y cómo consiguieron mi número de teléfono privado. Luego, el viernes 19 diciembre DE 2014 recibió dos mensajes de KKO tienda, el primero fue el mismo que el anterior, mientras que la segunda lectura: "FreeMsg: Ha pasado más de $ 30.00 en la tienda KKO este mes." 'Lo que el infierno' fue mi reacción. Decidí ir a mi Telstra aplicación y, efectivamente hay "cargos de terceros 'al valor de de $ 30.00. Era evidente que había tenido acceso a mis datos personales y gestionado para asignar los costos no solicitados y no autorizados a mi cuenta de teléfono Telstra, mi dilema era y sigue siendo, ¿cómo? Seguí mi nariz a su sitio donde he encontrado poca información acerca de su servicio, excepto cómo puedo obtener tonos y juegos. Por lo que utiliza la dirección de correo electrónico de contacto y escribí una demanda más severamente redactado para eliminar mi información de sus registros, informarme de dónde se obtuvieron más detalles y por cuya autoridad profeso para ser capaz de facturar en un contrato de crédito pospago. Cuando presioné 'Enviar' Me informaron el correo electrónico no pudo ser entregado. Me puse en contacto Telstra y explicó la situación al operador que tomó mi llamada. Ella me aseguró que los cargos serían retirados de la factura de inmediato y no serían responsables de los costos incurridos por este llamado proveedor de terceros. Pedí un correo electrónico indicando esto se había hecho y yo no sería responsable. Tenía que volver a llamar para conseguir realmente que el correo electrónico con la seguridad de que no sería responsable, pero a su crédito lo recibió y era satisfactorio. Ahora estoy en una misión para investigar y descubrir que esta compañía es propiedad de, donde el comercio, qué métodos que están usando ilegalmente a suscribir los titulares de cuentas confiados a su servicio de basura y luego exponerlos de manera pública con esperanza asegurar que otros no lo son arrancados por este modelo de negocio vil. No dude en al mensaje yo si usted tiene alguna información auxiliar. Vale la pena señalar las recomendaciones ACCC, que parecen sugerir que no responden a los mensajes SMS de números desconocidos. Protegerse de estafas mediante llamadas perdidas y mensajes de texto de números desconocidos Lo mejor es no responder a mensajes de texto o llamadas perdidas que provienen de números que no reconoce. Tenga cuidado con los números de teléfono que comienzan con 190. Estos se cobran a una tarifa superior y pueden ser muy caros. Esté atento a los números de SMS y MMS que comienzan con 19. Estos se cobran a una tarifa superior (a veces incluso para la recepción de un mensaje) y puede ser muy caro. Además de seguir estos consejos específicos, encontrar la manera de protegerse de todo tipo de estafas. Haz tu tarea Si recibe un mensaje de texto que suena como que es de un amigo, pero proviene de un número que no recognise - no responda. Compruebe el número: ¿Es un número especial que comienza con 19 o 190? El mensaje está firmado? Si lo es, ¿conoces a nadie con ese nombre? Pregunte a sus amigos si se llama o se le envió el mensaje de texto. Prueba a introducir el número 19 en el sitio web 19SMS para averiguar quién es dueño de ese número. Si aún desea devolver una llamada perdida o responder a un mensaje de texto desde un número desconocido, debe tener en cuenta que algunos números tienen cargas muy elevadas. También podría terminar con una enorme factura de teléfono si se involucra en una conversación de mensajes de texto con un número que le cobra por los mensajes enviados, así como recibido, o si se marca un número de tarificación adicional. Bueno, yo estoy en el mismo barco. Nunca he puesto en contacto en cualquier forma o acordado en forma alguna cualquier tercer partido de suscripción a través de mi teléfono inteligente & amp; sin embargo, se me está cobrando por KKO tienda / Netsize por una suma de $ 9.99 por mes x 4 & amp; por NoLimitsGames / MOBIPAY en $ 5.95 por mes x 2. Por lo tanto, tienen seis cargos por separado de dos diversa compañía de servicios para que nunca he suscrito. Todo contacto con Telstra ha sido el mismo que otros han publicado con cargas que son reembolsados en varias ocasiones, pero no todos & amp; Se me ha informado repetidamente que estos cargos serán & amp; aún ocurren en mi próxima factura mensual a pesar de que los servicios de SMS Premium están bloqueadas. Telstra dice que llamarlos de optar por no enviar o STOP para el número. ¿Cómo se puede enviar parada a un número de SMS premium cuando se tiene una barra de SMS Premium en su lugar. no se puede! Mi pregunta principal de Telstra es la razón por qué tengo que ponerse en contacto con una empresa que nunca he tenido ningún trato consciente con MI a costa de eliminar los cargos que nunca he aceptado? Yo pensé que pueden encontrar algunas respuestas a mi problema aquí, pero al ver la basura que los moderadores están sirviendo hasta que veo que Telstra es de hecho cómplices de estas acciones en el mejor de & amp; Ahora estoy buscando otra clase de acción para este problema específico para ir junto con la acción de clase A finales de tarifa en contra Telstra que me he unido como resultado de todos los cargos terceros fabricantes en mi cuenta. Lo que normalmente no intervenir en foros, pero dejo llevar de hacerlo sobre este tema. Parece todo el sector Telco es feliz para permitir un modelo de negocio que es una estafa completa. Un descargo de responsabilidad en la delantera. Se me ha engañado en el pago de una de estas suscripciones en curso sin ningún conocimiento de cómo según todos los demás puestos anteriores. Telstra eran estaba extremadamente útil para la devolución de estos cargos y también me dio instrucciones de dónde encontrar el número de cancelar el servicio en curso. A continuación, excluidos felizmente SMS premium o servicios de terceros inmediatamente. No podría estar más satisfecho con el servicio al cliente. Teniendo en cuenta la facilidad con la que se devolverán estos cargos, la única manera que se puede ver esta tercera empresa haciendo ningún beneficio es por cualquiera; - Basándose en algún porcentaje de personas que no vayan a realizar un reembolso o no se dan cuenta los cargos que se hayan hecho, o - Basándose en un flujo de caja constante para invertir la cantidad residual en los mercados a corto plazo. Si bien esto puede ser legal, es completamente poco ético e inmoral. También se basa en un ingrediente clave, que los de telecomunicaciones permiten; La posibilidad de recibir el dinero en primer lugar. Todo lo que tendría que hacer es asegurarse de SMS premium y cargos de terceros opt-in en lugar de darse de baja y tienen un SMS automatizado de Telstra le notifica tan pronto como se haya registrado para cualquier cargo tercer partido. Una vez más, Telstra manejó mi consulta sin problemas, pero creo que como una empresa australiana de confianza no deben ser satisfechas a permitir que lo que es esencialmente una estafa. ¿Cuántas empresas que confían en "SMS Premium" son empresas legítimas fullfiling un consumidor desea a un precio razonable? Cómo evitar que los mensajes de texto de spam Usted puede estar familiarizado con el spam de correo electrónico: es el equivalente en línea de correo basura, con el peligro añadido de ser una herramienta utilizada por los estafadores y defraudadores de infectar su ordenador con software perjudicial. Ahora que el SMS se ha convertido en el principal medio de comunicación basada en texto, los spammers están dando la atención a los mensajes de texto como medio de acoso propietarios de teléfonos involuntarios. SMS spam son mensajes de texto no deseados que son por lo general ya sea alguien promoción de un producto o servicio, o alguien tratando de estafa a otros a proporcionar información personal. Si ha recibido un mensaje que no identifica al remitente, que no dio su consentimiento para recibir, o hace una oferta que es demasiado bueno para ser verdad, es probable que sea correo no deseado. Sin embargo, no toda la publicidad de texto es "spam" - muchas personas se suscriben a servicios de SMS legítimos, conocidos como SMS Premium. Todavía es posible suscribirse a estos servicios sin darse cuenta, por lo que vamos a incluir a continuación. Cómo detectar el spam de SMS El spam se refiere a los mensajes no solicitados, no deseados y por lo general cuestan dinero al destinatario. El spam se envía normalmente de forma automática y en grandes cantidades, a menudo elegido o genera aleatoriamente números de teléfono. Este tipo de mensajes puede venir en muchas formas - a menudo se le pedirá para responder a una dirección de correo electrónico o número de teléfono que no se corresponde con la supuesta identidad del remitente. esquemas de spam normalmente trabajar en una de dos maneras. Ya sea un usuario responderá y se cobrará por cada mensaje de texto recibido (y, a veces enviado), de una manera similar a la forma de trabajo de alta calidad los servicios de SMS. O bien, los textos de spam son las etapas iniciales de una estafa pura y simple, en el que los remitentes son la esperanza de obtener información personal de forma fraudulenta - por lo general se hacen pasar por un banco o compañía de pagos en línea. Lo importante cuando los textos que reciben creen que puede ser una estafa es la de no responder. No proporcione ningún dato personal o mostrar ningún interés en lo que el spammer está solicitando o la promoción. Sin embargo, no recomendamos eliminar cualquier texto no deseados de forma automática, ya que puede necesitar para referirse a ellos más adelante si continúa recibiendo mensajes y la necesidad de tomar medidas adicionales. Detener el correo basura Si continúa recibiendo el spam de SMS a pesar de que usted no ha respondido, puede tomar las siguientes medidas: Si usted es capaz de ponerse en contacto con cualquiera que le está enviando los textos para solicitar detenerlos, hacerlo en primer lugar. Sin embargo, la mayoría de los remitentes de spam no le dan la información de contacto en sus textos, y no se podrán buscar por número. Su próximo paso es poner la situación en conocimiento de su proveedor de servicio móvil. El objetivo aquí es dejar los textos, así como revertir los cargos que se hubiese incurrido por usted que los recibe o intentar hacer que los mensajes se detuvieron. Si el problema sigue sin resolverse después de hablar con su compañía de telecomunicaciones, puede ponerse en contacto con la Telecommunications Industry Ombudsman para obtener más ayuda. También puede alertar a la Autoridad de Comunicaciones y Medios de Comunicación de Australia sobre el remitente, puede reenviar los textos de spam directamente a la ACMA al 0429999888 (textos le costará a la tasa estándar de SMS). Usted recibirá un SMS acuse de recibo en respuesta una vez ACMA recibe el texto enviado, junto con un número de referencia si desea realizar más consultas o quejas. La ACMA investigará el origen y registrar los datos de texto en su base de datos. Ponerse en contacto con el ACMA no se detendrá de forma automática los mensajes no deseados, sino que le ayudará con las investigaciones que pueden conducir a que el spammer está cerrando. La Comisión Australiana de Competencia y del Consumidor quisieran todos los mensajes no solicitados que ser reportados a su servicio 'SCAMwatch', incluso si parece estar contenido promocional legítimo. Puede hacerlo visitando el sitio web SCAMwatch. o llamando al 1300 795 995. servicios de SMS premium En Australia, los mensajes electrónicos comerciales sólo se pueden enviar con el consentimiento del destinatario. servicios de SMS / servicios SMS premium, designados por los números que empiezan con '19', son por lo general los servicios de suscripción que ofrecen entretenimiento e información a su teléfono móvil. Estos cuestan un precio mucho más alto que usted pagaría normalmente para enviar y recibir mensajes de texto. Incluso si usted está en un plan incluía un número ilimitado de mensajes SMS, servicios de SMS premium que le costo adicional. Ejemplos de estos servicios incluyen tonos para el móvil de pantalla o fondos entregados a sus servicios de teléfono, concursos, horóscopos, y directorios. Usando el teléfono para SMS votación sobre el resultado de un programa de televisión, por ejemplo, generalmente se cobra a una tarifa superior para cada texto que envíe. La diferencia entre los servicios premium legítimos y spam es que, en general, los receptores de opt-in a los servicios premium llamando o enviando un SMS al proveedor de contenidos, y los textos pueden ser fácilmente detenido una vez que un usuario ha decidido que ya no quieren el servicio. Es necesario dar su consentimiento, ya sea respondiendo a un SMS de confirmación, o responder a un mensaje de voz enviado a su móvil. Los servicios especiales se les ha dado una mala reputación, debido a la gente sin darse cuenta de que en realidad están firmando hasta un servicio de suscripción antes de dar el consentimiento (y no darse cuenta de que están pagando por la nariz para cada texto recibido). Afortunadamente, es bastante fácil de optar por un servicio premium - los usuarios necesitan sólo texto "STOP" para el envío de los textos 19 número. De no ser así, se puede buscar el proveedor de contenidos a los 19 SMS y comunicarse directamente con ellos. Para la gran mayoría de los usuarios, eso es todo lo que necesitan para hacer de apartarse de cualquier base de suscriptores de un servicio. Sin embargo, hay algunas empresas de sombra que va a seguir enviando textos o iniciar los servicios sin el consentimiento de un cliente - y ahí es donde entra en juego el spam Si esto le sucede a, siga los pasos descritos anteriormente.. La mayoría de nosotros va a eliminar una oferta demasiado buena-para-ser-real a lo largo de esas líneas de inmediato, pero los spammers contar con uno o dos individuos lo suficientemente ingenuos para responder con sus datos personales. SUSCRIPCIONES DE LA ESTACIÓN Suscribirse para la temporada y ahorrar hasta un 15% en 2015 y bloquee los precios. Ginebra paquete 12 shows; 4 Los musicales, dramas, 3 4 proyectores y 1 conservatorio de música $ 275 (15% de ahorro - Best Value) Arthur paquete 11 shows; 4 Los musicales, dramas, 3 y 4 Focos $ 260 (15% de ahorro - La mejor oferta) 9 Mostrar Paquete $ 234 (10% de ahorro) 8 demuestran Paquete $ 208 (10% de ahorro) 7 demuestran Paquete $ 182 (10% de ahorro) 6 demuestran Paquete $ 157 (10% de ahorro) 5 Mostrar paquete de $ 133 (10% de ahorro) 4 Mostrar Paquete $ 120 Actualmente no podemos procesar las solicitudes de suscripción temporada en línea. Por favor, póngase en contacto con la taquilla en 541 / 535-5250 para procesar su pedido Si se llama a la taquilla, que podría beneficiarse de mirar el formulario de pedido mientras habla con ellos. Se necesita Adobe Acrobat o Acrobat Reader para ver este (descarga gratuita disponible a partir de aquí). Advertencia: SMS fraudulentos circulante Nosotros y rsquo; d como para alertar de una estafa de SMS haciendo las rondas. Cómo funciona Recibe un SMS al igual que uno de los mensajes siguientes. Estos mensajes no fueron enviados por Vodafone. Al igual que en otros esquemas, éstos y lsquo; demasiado bueno para ser verdad y rsquo; estafas tratarán de convencerte para ofrecer información personal o solicitar que se paga una cuota de administración para procesar su premio de ficción. & Quot; red de Vodafone Aus-urgente por favor llámenos inmediatamente para obtener su regalo de $ 50,000 se acredita su cuenta, por favor llame de nuevo a reclamar el mismo. & Quot; Y ldquo; Vodafone Australia. ENHORABUENA sus $ 50000 ha sido transferido en su llamada Banco ahora de forma gratuita en este número 0037128083113 para obtener su código de transferencia y rdquo; Y ldquo; llame ahora al 0037128080828 NUESTRO AGENTE espera le son seleccionados y rdquo; Y ldquo; Congratulation sus $ 50000 ha sido transferido en su llamada Banco ahora de forma gratuita en este número 0037128083100 para obtener su código de transferencia y rdquo; Y ldquo; oye llamada gratis ahora ganador de 0025270203659 de conseguir sus $ 50000 o será cancelado y se transfiere a otro ganador y rdquo; Y ldquo; Vodafone Australia el cheque de $ 50000 se cancela si no se llama ahora, para llamar ahora en este número 0037128080499to conseguirlo y rdquo; Y ldquo; Vodafone Australia: El Director del Banco insiste en llamar de forma gratuita Inmediatamente 0037128083112 para recibir sus $ 50.000 hoy y rdquo; Y ldquo; Vodafone Australia: El Director del Banco insiste en llamar de forma gratuita Inmediatamente 0037128083112 para recibir su cheque de 50.000 $ de hoy y rdquo; Y ldquo; Vodafone Australia: Estamos esperando su llamada para confirmar la recepción de 50000 $ llámenos al 0037128083112 y rdquo; Y ldquo; Vodafone este mi segundo número, por favor guarde su dirección. El Director del Banco insiste en llamar fo libre 0025270203659 para recibir su cheque de 50.000 $ de hoy Llámame, pleaaaaaase. (De 37128080820) y rdquo; Y ldquo; urgentemente. llámame baaaaaack. Llámame, pleaaaaaase. (De 37128080283) y rdquo; Ver también Ver también
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